Esta historia te puede hacer llorar (y no de risa)

CARTA A LOS MAGOS Y A QUIEN PROCEDA

Me repito, lo sé. Primero hay que ponerle a Rajoy -y sus ocho millones de zombies- un camión de mudanzas en la puerta de Moncloa, después conquistaremos Berlín, Bruselas…¡Ah, e iremos a ver los ciervos “qué maravilla” de la Zarzuela! Sólo hace falta un acuerdo de gobierno para acabar con el paro, la corrupción y el fraude, no una coalición ni un reparto de culos y cargos. Tampoco que se enamoren, se encamen y sodomicen, pordios.Y ya de paso -pero sólo si les da tiempo, señorías- mírense la ley mordaza, la reforma laboral,la electoral,la LOMCE,el sistema de financiación autonómico,la sanidad gratuita y universal, los recortes en enseñanza y servicios sociales,el fin de las puertas giratorias, un estado laico 100%, una banca pública, un pacto contra la Violencia de Género y un plan de energías renovables 100%. Hombre, y si bajan el IVA cultural, les hago el pino puente.
Si estamos abocados a unas terceras elecciones, y una mayoría del PP otros cuatro años, es que -discúlpenme que estoy un poco nervioso- señores Sánchez, Iglesias y Rivera, están ustedes cortados por el mismo patrón de los fósiles y momias de este Museo de los Horrores que es España. Y un registrador de la propiedad de Santa Pola que sigue cobrando aún estando en excedencia y dice “España es un país que hace cosas y tiene españoles” les da sopas con honda, se ríe en sus narices y, tras firmar seis puntos contra la corrupción, se despacha con Rita Caloret y Soria Panamá.
Quien vota a un delincuente -parafraseando al personaje de Darín en “Relatos Salvajes”-, es un delincuente. Pero quien permite gobernar a un delincuente, ¿qué es? ¿Un “master morality”? ¿Es ésta la lección de la terrible “banalidad del mal” sobre la que escribió Hannah Arendt?
Venga, coño, tengan un detallito, aparquen sus intereses personales, ya, si eso, después haremos la revolución.Pero muevan sus cucus, majestades, porque de lo contrario en diciembre habrán perdido más votos que aceite la furgoneta de Locomía.

sizedhermanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s