Petisme y los Hijos del Cierzo. Conciertos Barcelona y Madrid

Barcelona. Domingo 14 de febrero. Barnasants 2010.

Sala Luz de Gas (C/ Muntaner, 246). 19 h. Entradas en Teleentrada.com

Madrid. Martes, 23 de febrero.

Sala Galileo Galilei (Galileo,100), 21, 30 h. Entrada: 10€ en taquilla. Reservas al: 915347557 o terminado en 58.

Ángel Petisme y su banda, brindarán un concierto presentación de su último trabajo titulado “Río Ebrio”, donde el músico y poeta revisa su memoria y avanza los sueños proyectados por el mañana. Después de once discos y doce libros de poesía, “Río ebrio” es una mirada interior a todo lo que le conmueve y remueve. A diferencia de trabajos donde exponía su percepción de la realidad que nos rodea a todos, en este nuevo disco hace un ejercicio de introspección y muestra las diferentes corrientes que conducen las turbias aguas del río de la vida.

11 thoughts on “Petisme y los Hijos del Cierzo. Conciertos Barcelona y Madrid

  1. Si todo va bien, en Barcelona nos vemos Ángel, ya tengo ganas!! Es un honor volver a tenerte en Catalunya y será la primera vez que te veo con la banda!

  2. Ha sido un placer tenerte en Barcelona,tu, y la banda sonasteis de maravilla, dos horas de concierto geniales !
    Y un gustazo el reencuentro con viejos amigos como Chema y Lourdes y conocer a Jordi, el vigatà!!
    Mucha salud y mucha suerte
    petons !
    lada

    1. Ángel,

      fantástico concierto en Barcelona, lo bordasteis, fue de una calidad rotunda. Música con fuerza y poesía ¿puede pedirse más?

      Lada, es cierto, fue un reencuentro maravilloso. ¡qué guapa estabas!
      Para Jordi: todavía estáis líderes. Ánimo.

      Un beso a todos,
      Chema

  3. Sí! Fue quizá una de las mejores noches con Petisme. El concierto fué una pasada, fue la primera vez que veo a Ángel en directo con toda la banda! Sonó de maravilla. Se hizo cortísimo. Y lo mejor fue conocer a nuevos petisfans y reencontrar a los de siempre.

    Encantado también de haberte conocido Lada ya te notava yo el acento de la plana… jeje Luego a sufrir viendo el Barça però tranquilo Txema, hoy ya me siento un poco mejor después de haber visto perder al Madrid jeje Un placer también de haber conocido a Lourdes y de haber visto de nuevo a Kenia y a Ferran! Espero volver a veros a todos en la próxima peticita!

    Gracias Ángle por compartir tanto rato con nosotros primero en el concierto, luego cenando -joder con la china que cabreo cogió al no ver la pasta- y hasta las tantas de la madrugada de copas. La verdad es que me lo pasé en grande porque pudimos hablar de un montón de cosas y más. Da gusto escuchar siempre todo lo que explicas. Te agradecemos que te pases por Barcelona de vez en cuando!

    Ya soy Hijo del cierzo!

    Un beso muy grande a todos!

  4. Muchas gracias amigos.Fue estupendo el concierto porque todo acompañó -el sonido y vosotros- y el encuentro relajado de después.La vuelta a Madrid bajo la nieve en furgoneta no lo fue tanto, la verdad. Abrazos

    1. Fueron dos magnificas horas de concierto que se pasaron en un soplo,lastima no haber podido ir luego ha cenar con toda la troupe y de copichuelas,la proxima vez sera, asi podremos hablar más ratico.
      Un besico córazon . Mila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s