Invitación a la lectura

Ya dije un día por aquí que me encantaba acudir a los institutos para encontrarme con alumnos de 1º, 2º, 3º o 4º de secundaria. Te obliga a sintetizar, a ser muy transparente, directo y moral en lo que te gustaría transmitirles. Con sembrar una duda, un pensamiento, un segundo de linterna en su córtex, ya has conseguido mucho. Siempre recibes más de lo que das y no dejas de sorprenderte con sus dibujos, caligramas, recreaciones y sus preguntas sobre tus libros. He aquí una muestra de las chicas y chicos del IES Leonardo de Chabacier de Calatayud. A la derecha. Gracias a Vicente Hernando que me lo envía.

2 thoughts on “Invitación a la lectura

  1. Hola Ángel,
    Somos los alumnos y alumnas de 4.º B del IES Leonardo de Chabacier. Muchas gracias por venir a nuestro instituto y por tu cercanía. También nos gustaron las canciones que nos dedicaste. Nos ha hecho mucha ilusión la publicación en tu blog de nuestros caligramas. Esperamos verte de nuevo.
    Un saludo.

  2. Chicas y chicos de 4ºB fue fantástico conocernos. Yo también espero que nos veamos, quizás en un concierto mío, en una presentación de un libro o en las fiestas de San Roque, por ejemplo. Que tengáis un gran 2010 y aprobéis todo.Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s