Sábado 7 en Zaragoza

Una niña de 12 años explica mejor que nadie los motivos de este concierto. Yo nací en esa comarca y creo que hay fórmulas más ecológicas y sostenibles que los trasvases y pantanos. Cantaremos temprano, como a las 8, porque debemos volver a Madrid. Estrenaremos la nueva formación: Gerardo Cardozo  (de Uruguay, multiinstrumentista) a la batería; David Pérez al bajo eléctrico y coros; Javier Guerra a la guitarra eléctrica y servidor con la guitarra eléctrica, acústica y la voz principal.

8 thoughts on “Sábado 7 en Zaragoza

  1. Felicidades por esta canción en catalán!! este es mi chico !!
    Ahí va un trocoto de poema de nuestro Pepe que se nos fue antes de tiempo
    …Se me acaba el tiempo
    y hay que ceder el sitio
    así es la vida… así de simple
    hay que comenzar a hacer el equipaje
    el viejo tren espera
    siempre espera!
    así es la vida…
    (Pepe Rubianes 1948-2009)

  2. Coherencia y generosidad (¡qué poco abunda!). Se agradece un montón, aunque viniendo de quien viene no es ninguna sorpresa.
    Un abrazo.

  3. No puedo acceder al blog desde mi casa donde tengo jazztel.Buscaremos soluciones para el futuro aparte de darme de baja de jazztel, claro.Es un atentado sin precedentes a la libertad de expresión de miles de blogs en internet que utilizábamos wordpress.
    Un abrazo.

    “A raíz de unas consulta en los foros en la que algunos usuarios nos contaban que no podían acceder a sus blogs alojados en el servicio gratuito de WordPress.com se confirma que el operador español Jazztel ha bloqueado el acceso por IP a los servidores de WordPress.com a todos sus usuarios.

    Según la propia operadora, se le pidió un requerimiento judicial sobre una serie de IPs – imagina quien – y casualmente una de ellas es de WordPress.com. Pero la cosa no acaba ahí …

    Y es que según Jazztel el requerimiento se ha realizado a todos los operadores, solo que ellos han sido mas diligentes en cumplir con el mismo. Vamos, que si la noticia era mala se puede tornar preocupante de verdad si se confirma, habrá que estar atentos.

    Si eres usuario de Jazztel, comprueba que también te pasa, y esperemos que el resto no suframos este bloqueo indiscriminado, que sería una auténtica amenaza a la libertad de expresión sin explicación alguna, o que al menos no la conocemos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s