El mecánico del swing

n1085361179_30186072_9142

Hoy el gran Javier Guerra, guitarrista de la banda que me acompañará a partir de ahora en directo (con Héctor Lera y Jorge Biurrun mantendré el formato acústico que llevaba hasta ahora y sobre todo lo más importante, la amistad), hoy digo, Javier entrevista al único e inimitable Luis Farnox, buen amigo y mi socio en el proyecto musical de cabaret canalla llamado Sacco y Vanzetti.  Será en Radio Pelayos a las 20, 30 h. Y se puede escuchar por internet.

El miércoles 4 acompañaremos a Luis en el escenario de la Galileo Galilei, leeré un relato de su libro Memorias de un hombre orquesta ,para el que le he escrito la contracubierta, y cantaré el Himno del Viento junto a él.

7 thoughts on “El mecánico del swing

  1. Qué divertida toda la entrevista de Luis y tú entrando en antena!!!
    Estaré con los dos ese día de ánimo y corazón! Mucho ánimo!

  2. Hola Ángel!! Veo que has colgado en Iuchup (YouTube) canciones del concierto del 1998 en L’Espai de Barcelona, como siempre te digo uno de mis favoritos aunque por desgracia yo no estuve! Te descubrí unas semanas antes en El Mercat y no tuve el acierto de volver a verte en L’Espai. Cuando vi este concierto por Televisió de Catalunya lo grabé y era genial… lo vi cien veces… y como siempre te he contado, se me borró por error…. Diez años llorándolo. Os invito a ver estos vídeos de L’Espai. Canta Cierzo, Turistas en el paraíso, Bailando en campos minados, El Oasis, El Singapur… Si Petisme es grande por si solo o con sus acompañantes de siempre, ya no es cuento qué bueno es tocando con banda!!

    Gracias por colgarlos!!! (Los vídeos eh)

  3. Desde luego que disfrutamos por la noche de un agradable espectáculo. Hoy, miércoles por la mañana, se pagan las consecuencias, pero hay consecuencias que se pagan con gusto y ésta es una de ellas.

  4. Gracias Nico, me alegro que tu tengas la razón, porque así mañana es sábado. Hoy nieva en casa así que me vale de excusa para quedarme a trabajar en casa, recuperarme de la trasnochada y leer el libro de El Mecánico :-) Besos

  5. Estupendos vídeos en el youtube. Me ha dado especial alegría ver el concierto de L’espai porque yo me atrapé a Petisme en ese bolo. Gracias, querido Ángel.

    Sigue escribiendo bellas canciones y componiendo tan hermosos poemas, un beso fuerte fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s