Productos israelíes

Boicot a los productos israelíes

Algunos de los más conocidos son los cosméticos L’Oreal, Estée Lauder, Revlon y Ahava; la ropa de baño Gottex, la ropa interior de VICTORIAS SECRET, THE GAP, NIKE, los electrodomésticos de WHITE WESTINGHOUSE, y Electra; las cadenas de comida McDonnalds y, muy especialmente, STARBUCKS. Que cada cual obre como se lo dicte su conciencia.

robot-cartel

Gaza: Crimen y vergüenza. José Saramago y otros.

3 thoughts on “Productos israelíes

  1. Muchas gracias por informarnos. Afortunadamente no soy consumidora de ninguna de esas marcas, pero a partir de ahora lo tendré muy en cuenta y lo haré saber.
    Ojalá pudieramos hacer algo más por intentar evitar o frenar en lo posible esta masacre. Es muy doloroso cuando eres madre, ver como mueren niños inocentes y la rabia y la impotencia que deben sentir sus madres.
    Estoy muy triste.

  2. Vaya, pues yo sí que compro varios de esos productos pero se acabó,que hay mucho donde elegir. Pensar que uno solo de mis euros va para el sionismo o asesinar inocentes en Gaza me produce arcadas. Hay que darles en el único sitio donde les duele, en el bolsillo.

  3. “En Gaza se está perpetrando un crimen. Lleva tiempo perpetrándose ante los ojos del mundo. Y nadie podrá decir, como en otro tiempo se dijo en Europa, que no sabíamos.”. Qué razón tiene el artículo de Saramago. O tú cuando decías en 2005 :No hables de Palestina cuando ya sea tarde. Al menos podemos hacer más cosas que gritar en las manis y ponernos el pañuelo palestino. Esta iniciativa del boicot me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s