Sólo para petisfans. Entrevista y estreno

Jueves 6 noviembre. 20 h. El programa de radio de Javier Guerra, Sol de medianoche,  dedicará mañana dos horas a entrevistarme. ¡Que Dios nos pille confesaos! Se puede oír por internet y se emite los jueves de 8 a 10 de la noche. Javier Guerra es un fan mío, guitarrista de blues y ahora pintor de brocha gorda (yo le he dicho que trabajé años de camarero e incluso de planchador de gabardinas en pleno verano), que se sabe todas mis canciones a la guitarra. Ningún sitio mejor que su programa para estrenar los temas del nuevo disco (aquellos que no aparecen en aguaCero), leer poemas de dos libros inéditos y demostrar mi cariño y gratitud a todos mis fans, a la gente que me quiere. De no ser por sus correos, su aliento, ánimos y fuerzas que me empujan (y no nos engañemos porque compran mis discos y libros), hace tiempo que este aprendiz de ángel y demonio hubiese tirado la toalla.

17 thoughts on “Sólo para petisfans. Entrevista y estreno

  1. A ver si me lo pueden grabar, Ángel, porque estaré en una reunión a esa hora.
    Ganas de oírte en Valencia. Sabes que hay una legión de impenitentes esperándote. Ojalá encuentres un hueco y puedas venir. Avisa. Lo prepararemos todo para nuestra gozada y tu tranquilidad. Hace falta que te dejes ver y oír. De verdad, hace falta que sumes. Y en Valencia, especialmente, te esperamos.

    Un abrazo grande

    Víktor

  2. un saludo Ángel / tranvía verde.

    De verdade que me encantaría oír la entrevista, , para lo que solicito la direccion en internet, y de no ser posible… sea a través de este medio tener algunos apuntes a dicha entrevista.

    un saludo

    Desde Colombia

    David.

  3. La más bonita de Asturias, tu superfan, intentará grabarlo porque yo estaré dando clases a esa hora. Pero no olvides maestro que eres un sol de nuestra medianoche y la luna del mediodía.Eres nuestro poeta y te queremos.
    Abrazos y besos de los dos

  4. Hola Ángel!! Me alegro mucho de esta iniciativa de ceder la primera entrevista a un petisfan como Javier Guerra y en una radio y un programa como la suya. Me parece una gran idea! Gracias por compartirlo. Yo a esa hora no estoy en casa y me quedo con la rabia de no poderte escuchar a ti y a esas nuevas canciones y textos. Tengo muchas ganas!

    Alguien sabe si el programa se puede escuchar sólo en directo o hay alguna hemeroteca que lo deje escuchar luego? Javier Guerra, si lees esto, mira si puedes dejar la entrevista en algun link para escucharla en otro momento todos los que no estaremos en directo!! Gracias!

    Fuerte abrazo a Javier y a Ángel des de Vic! Ángel, tengo muchas ganas de escuchar ese nuevo disco! AguaCero ya se me ha quedado pequeño y tengo ganas de más jeje

  5. ahí estaremos, con la oreja pegada a tu voz
    enhorabuena por todo lo bueno que te pasa y gracias a ti porque tú también nos ayudas a muchos a “no tirar…la toalla”

  6. Olé, olé y olé.Bien por ese Petisme que nos ha acariciado a través de las ondas con sus palabras infinitas, sus deliciosas canciones y sus poemas insuperables. Bravo por ese ángel tan humano y cercano. Gracias por regalarnos esas dos horas tan entrañables.
    Besos

  7. Ángel, he escuchado la entrevista y he llamado al programa pero comunicaba dos veces. Sólo quiero decirte que eres un artista impresionante y que las canciones del disco me han parecido acojonantes. Un abrazo. El año pasado no te pude escuchar en mi pueblo porque estaba fuera y bien que me dolió.
    Manuel ,Sos del rey Católico

  8. No pude escucharte ayer por la radio!! y me dió rabia porque te tengo ganas!!
    Habría algún modo de arreglarlo?? la técnica tiene muchos recursos… alguna grabación o… no sé, alguién que nos eche una mano a los que no pudimos estar al pie de la radio!!
    Ángel: para cuando un paseito por las ramblas o por la plaza del “tripi”??
    Petons!

  9. Ángel a ver si sabes dónde se puede escuchar la entrevista. Ayer llegué a casa cuando acababas. Y me encantaría escuchar las canciones nuevas. Un beso

  10. Saludos a todos los amigos y seguidores de Petisme. Soy Javier Guerra. Os cuento: el programa se cuelga en internet en http://www.almenara21.com, una vez dentro del la pagina ( Es de un periodico muy bueno de la sierra oeste de Madrid ) en la parte de arriba está radio21, entrais y seleccionais “Sol de Medianoche” y una vez ya dentro del programa podeis elegir la edicion que quereis escuchar. La fecha que le dedicamos a Angel es 6 de Noviembre. Creo que todavía no está colgado, espero que no tarden en subirlo. Si teneis algun problema para acceder comentarlo aquí vemos como lo podemos arreglar.
    Abrazos.

  11. Javier:
    ¿Qué configuración debe tener el ordenador? No tuve problemas para escuchar la radio, pero no consigo escuchar los programas
    Saludos
    Emilia

  12. Muchas gracias a todos, pasé un rato muy especial con Javier y las amigas y amigos que llamaron o estaban al otro lado de la radio o el ordenador. Ya me han escrito algunas personas que el programa está colgado y se puede escuchar. Al final faltó El atasco por sonar pero si lo hicieron Dos bicicletas, Rachel Corriey Yo qué sé. Un abrazo fuerte.

  13. Hola Emilia, para escuchar el programa ( GRabado el dia 6 Nov ) no hace falta nada. Te explico: entras en http://www.almenara21.com una vez ahí ( Es la pagina de un periodico ) en la parte de arriba pulsas “radio21 tu radio” ya dentro tienes los nombres de algunos programas que hacemos en la emisora, aquí buscas “Sol de medianoche” que se encuentra en la parte de abajo y dentro de mi programa seleccionas la fecha 6 nv . En este momento tines que hacer doble click en el simbolo del play que es el triangulo. Y si no hay novedad se tiene que escuchar.
    Si no consigues oirlo comentame algo y buscamos una solución.
    Cordialmente.
    Javier Guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s