BUSCO TÍTULO (no nobiliario)

Estamos buscando cómo llamar a la colección de discos míos que se van a reeditar en otoño, algo que no sea Discografía básica, Todas las canciones, Lo mejor de Petisme…Algo que resuma el espíritu de mis temas, el título de una canción que tenga fuerza y gancho, no sé, por ejemplo Sólo tengo un corazón. Se admiten sugerencias y se recompensará con una tarde en compañía de Berta y su poeta preferido compartiendo una de las largas sesiones de rehabilitación que me esperan tras salir del quirófano. El 27-S tengo consulta con el cirujano, dado que la fisioterapia, los masajes, los estiramientos, los baños de parafina, la estimulación eléctrica, las inyecciones intramusculares de nerbovión y por último la acupuntura china hasta el viernes pasado, no han dado los resultados esperados. Interesad@s escribir en los comentarios o mandar un email. Gracias.

15 thoughts on “BUSCO TÍTULO (no nobiliario)

  1. Me gustaba mucho el título que ibas a poner a tu antología de poemas y que luego la llamaste “Teoría del color”. Por lo que veo y ahora más que nunca eres “Un hombre con músculos de canela”. Un beso.

  2. Cualquier cosa estará bien menos “Petisme y el cirujano”.
    Una lástima que no te hayan ido bien todos esos tratamientos. Mis mejores deseos para ti y, por tanto, tu brazo.

  3. Soy uno de los que te vio por la noche en TVE2. No podía dormir, acababa de venir de vacaciones y el pensar que tenía que volver a la mierda de trabajo que tengo, bueno, y otras cosas, me lo impedian. Puse la tele pensando en sus efectos somniferos, sucedio todo lo contrario, dije, ostias, ¿quien es éste tio?. En definitiva, me he hecho adicto de Angel Petisme, me voy a comprar tu ultimo disco, lo he encargado en una tienda de discos pero no me acaban de llamar para ir a recogerlo, así que iré al Corte Inglès. Animo con eso de la mano. Saludos, los que van a vivir te saludan. AH, un titulo para tu colección de discos?, “que se jodán”.

  4. Querido Ángel,

    es difícil buscar un título que resuma todo desde la habitación salvaje hasta los éxitos secretos, la experiencia en Irak y tus últimos viajes, pero yo estoy con ANna: “Un hombre con músculos de canela”. Sí señor, es para mi el más acertado. Suerte con el cirujano. Te esperamos pronto. Besos animales.

  5. Buenas Angel, somos del mismo pueblo y de la misma quinta, nos conocimos en la feria del libro de hace dos años .. a lo que iba, el de Jesús es inmejorable, así que … tan solo recomendarte que si no acaba de gustarte podrías poner algo parecido a este del Oscar Chavez “Amorosas, divertidas y horrorosisimas canciones de la calaca flaca”
    Saludos

  6. Jaja. Bueno, bueno. El mío es (in)mejorable, pero porque en realidad la idea es del mismo Petisme. Si no me equivoco, ya utilizó el juego “Pet is me” en alguno de sus poemas, creo recordar.

  7. Remontando hasta los inicios y actualizando conceptos, podría ser “Okupa en el paraíso”

    Otras propuestas: “Como pez en el aire” o “Bebiendo los vientos”.

    Besos y abrazos

  8. Gracias Jesús, la mosca, Hatt, Anna, Merche, Chema,Lola, María Antonia, Luisa,Nico, Juan Luis y Montse, todas las propuestas son buenas y válidas. Tiene razón Jesús “Pet is me”
    es el título de un poema del libro “El desierto avanza” que iba dentro de “Cierzo”.
    Bienvenido al club, Jenofonte, ésta es tu casa y aquí tienes un compañero de viaje. Si no encuentras el disco por el bazar de la web te lo servimos. Incluso con los gastos de envío igual te sale más barato que en algún gran almacén.
    Juan Luis, ahora no recuerdo si fue en la feria del libro de Madrid o Zaragoza.Ojalá nos veamos por Calatayud algún día.
    Abrazos y se admiten más propuestas,eh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s