Quería haber aprovechado la primera semana de año para pasar a limpio mis notas del viaje y darle un empujón al borrador de esta segunda parte del libro, pero la fiebre me postró en la cama y ayer tuve que regresar al médico porque 20 días con la dichosa gripe y tos no es normal. Tengo la faringe, la laringe, la esfinge y la falange muy inflamadas- diagnostica el doctor con acento porteño al tiempo que me pregunta cómo van las cosas entre Hamás y Al-Fatah-, así que antibióticos, antitusitivos, más mucolíticos y antiinflamatorios para intentar llegar el jueves a Zaragoza a presentar a Aute por la tarde, el viernes a primera hora de la mañana comenzar entrevistas a saco en Bilbao, grabar tres temas en directo para Radio Euskadi a las 5 de la tarde, irme a toda mecha a San Sebastián para cantar en
la Fnac a las siete de la tarde, seguir entrevistas, regresar a Bilbao, más entrevistas y cantar por la tarde si la manifa del sábado y la autoridad lo permiten. A veces quisiera tener fe para implorarle a Santa Cuerda, protección para mis ídems y un poco de cordura.

7 thoughts on “

  1. Ya ves, el arsenal de excesos te pasa factura ! Ja ja ja
    A sudarla unos días más y volver a empezar.
    Un montón de vitaminas!

  2. Que sepas que no eres el único! Des de Navidad que ando como tu. Un poquito de gripe para terminar el año, empalmada con un resfriado en fin de año que aún me dura. Lo peor es estar apunto de salir de casa para currar, abrir el cajón y… joder! ya no quedan pañuelos!! Donde están? Todos en la lavadora. Mamá!!!

    Abrazos, descansos y seguro que estarás apunto para cumplir con tu apretada agenda!! Lo mejor algo en el cuello. Aquí nos ponemos una prenda que la llamamos “buf”, i va molt bé.

  3. Muchas gracias, ya estoy mucho mejor. Nada como tirar los medicamentos por el Nervión, volver a fumar y beber para írseme todos los males.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s