Junio 05, 2006

El cierre de gira en Praga fue fenomenal, con casi trescientas personas en el Solidní. La ciudad del Moldava estaba hermosísima y resplandeciente de vida. Nada que ver con la kafkiana de Gregor Samsa de “La transformación” (metamorfosis está mal traducido) o Joseph K. en “El proceso” salvo el Castillo. Nada más aterrizar me fui para Zaragoza a seguir trabajando con José Ángel Delgado en el dvd de “Éxitos secretos” (está más liao que la pata perico con el programa “Bobinas” sobre el mundo del audiovisual en la televisión autonómica de Aragón) y de paso acudir a la presentación en el Oasis de un disco llamado “Natural de Aragón” donde cedí mi canción “Cierzo” con fines benéficos, a la que le han incorporado viento grabado en los galachos del Ebro en Juslibol. Allí donde acampaba de niño con los boy-scouts.

Este sábado por la tarde estaré firmando en la Feria del Libro de Madrid “Teoría del color”. Ya están cerradas las fechas y presentadores en Madrid y Zaragoza.

MADRID. Viernes 23 junio a las 22 h. Salón de actos del Ateneo de Madrid. (Prado, 21). Presentan: Luis Antonio de Villena, Luis Eduardo Aute, Ángel Guinda. Beatriz Bergamín, actriz y nieta de José Bergamín, leerá algunos poemas y yo mismo, acompañado por mis músicos, recitaré e incluso cantaré algunos de los poemas que después se convirtieron en canciones y aparecen en la antología como “Hola, Noé”, “Amor y cartografía”, “La habitación salvaje”, “Ciudades y mujeres” o “Vasos comunicantes”, por ejemplo. No será un concierto ni mucho menos pero dado que la noche de San Juan nos envolverá con sus hechizos y que no todos los días te publican la poesía escogida…

ZARAGOZA. Viernes 30 de junio a las 20 h. Librería Antígona.(C/ Pedro Cerbuna, 25). Presentan: José Antonio Labordeta, Miriam Reyes (poeta) y Antonio Ibáñez (periodista).

¿La portada del libro? ¿Qué quieren que les diga? Hoy día es más políticamente incorrecto salir fumando que desnudo o enseñando el culo como Eduardo Noriega en un anuncio. Sólo espero que alguno de los 400.000 españuelitos que han dejado de fumar en los últimos meses se compre el libro y no oficie de inquisidor con nosotros los pobres fumadores que nos vamos a morir. Nada peor que un converso caído del caballo.

Posted by petisme at 02:18 PM |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s